Hispanicize Wire News

Buena Vida Media y Hispanicize Wire presentan Social Media University por cuarto año consecutivo en Expolit 2017

MIAMI, FL - 11 de agosto de 2017 – (HISPANICIZE WIRE) - Buena Vida Media, productora internacional de multimedios y Hispanicize Wire, una innovadora y económica plataforma de comunicados de prensa multimedia y de medios sociales, celebran el vigésimo quinto aniversario de EXPOLIT, la conferencia más importante de literatura, música y medios cristianos hispanos en los Estados Unidos y el mundo, del 10 al 13 de agosto 2017 en el Miami Airport Convention Center (MACC), Miami, FL.

“Buena Vida Media felicita a Expolit y su equipo por su visión y perseverancia que bajo el liderazgo de la directora Marie Griffin han sido vanguardias en la industria de eventos a gran escala a nivel mundial. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de exponer nuestra plataforma de empoderamiento a través de las redes sociales a la comunidad internacional que se da cita anualmente en Expolit. Un 84% de empresas grandes indican que harán al menos una campaña de mercadeo utilizando influyentes este año. Nuestro propósito es equipar a influyentes latinos para aprovechar oportunidades de monetización con sus redes sociales y plataformas digitales,” expresó Janie Flores, presidente de Buena Vida Media.

Lista de conferencistas y temas:

Jueves, 10 de agosto, 2:00pm, MACC 200: "Lanza un movimiento a través de las redes sociales como Financially Fit Latina" Conferencista: Alexandra Ramirez, CEO y fundadora, Financially Fit Latina, LivingMoneyWise, experta financiera en Despierta America, ganadora “Persona Más Influyente en las Redes Sociales – Miami Life Awards 2016, http://livingmoneywise.com

Jueves, 10 de agosto, 3:15pm, MACC 216: "Gimnasia Mental para Emprendedores en el mundo digital" Conferencista: Sandra Felisa, CEO, SandraFelisa.com, Co-fundadora, Blue Octopus Consulting

Viernes, 11 de agosto, 11:15am, MACC 200: "Tengo 10K+ seguidores pero no consigo contratos con marcas" Conferencista: Doménica Mena, CEO, WeClick, Influyente con más de 500,000 seguidores en Twitter, ganadora “Most Influential Latino on Twitter” Tecla Award – Hispanicize 2016

Viernes, 11 de agosto, 2:00pm, MACC 200: "Integra los medios tradicionales a tu plataforma digital y crece tu alcancía" Conferencista: Janie Flores, Presidente, Buena Vida Media, presentadora de Miami Al Máximo por 880AM The Biz, http://www.buenavidamedia.com

“En esta era de cambios enormes en todos los medios, nos complace poder unir fuerzas nuevamente con Buena Vida Media para compartir ideas y estrategias innovadoras en Expolit,” dijo Bill Gato, presidente de Hispanicize Wire. “Felicitamos a Expolit por 25 años de liderazgo e innovación en la comunidad Hispana.”

En esta ocasión se unen Hispanicize Media Group y Joule Entertainment, productores ejecutivos de la película “Hold On” para presentar el avance de la película a un grupo de pastores y líderes en Expolit el viernes 11 de agosto. La protagonista de la película Micayla De Ette estará presente y participará en la cumbre adoracion 24/7 y cantara el tema de la película en el concierto CanZion el sábado 12 de agosto por la noche. También estarán presente el director de la película Tarek Tohme y Los productores ejecutivos Manny Ruiz y Ed Martin.

"'Hold On' es una preciosa película con un gran corazón", dijo Manny Ruiz, fundador de HMG y productor ejecutivo de la película. "Durante más de ocho años, hemos esperado pacientemente la oportunidad de coproducir una historia fuerte y basada en los personajes que tiene la integridad de la que podemos estar orgullosos. ¡Esta es esa película!"

Registración: www.Expolit.com

Acerca de Buena Vida Media:
Buena Vida Media es una empresa internacional de multimedios, dedicada a producción de televisión, manejo de redes sociales, mercadeo de influyentes y manejo de proyectos de desarrollo con sede en el sur de la florida.

Acerca de Hispanicize Wire
Hispanicize Wire con sede en Miami (http://www.HispanicizeWire.com) es una innovadora y económica plataforma de comunicados de prensa multimedia y de medios sociales adaptada para servir a las pequeñas empresas, marcas, agencias de marketing y organizaciones sin fines de lucro.

Hispanicize Wire ofrece amplias distribuciones nacionales, estatales y de ciudades específicas, a medios de comunicación, bloggers y gente influyente hispana en US y en Puerto Rico. La plataforma de servicio de noticias Latina ofrece a los clientes una amplia gama de capacidades multimedia de bajo presupuesto y colocaciones en línea garantizadas que tienen un precio a una fracción de lo que cuestan los servicios de comunicaos de prensa tradicional.

La plataforma de Hispanicize Wire ofrece una página web bilingüe y muy bien diseñada con integración a los medios sociales y optimización para motores de búsqueda. Permite a los clientes publicar fotos, videos de YouTube, archivos PDFs, biografías, presentaciones, folletos y más. Hispanicize Wire es el único servicio Hispano de distribución de notas de prensa que siempre incluye publicación multimedia como característica estándar. Hispanicize Wire es un servicio de bajo costo basado en una tarifa fija que nunca cobra a sus clientes por exceso de texto.

Acerca de Hold On
Inspirada en eventos verdaderos, 'Hold On' (#HoldOnFilm) cuenta la historia de Sidney Rhodes (MICAYLA DE ETTE), una talentosa cantante que debe luchar para mantener vivos sus sueños y vida familiar mientras trabaja en una pequeña iglesia de Los Angeles.

Vea el tráiler de ‘Hold On’ aquí: https://vimeo.com/210694453

Mientras se encuentra con una serie de audiciones decepcionantes y lucha por salvar a su hermano de una vida de adicción, Sidney conoce a Vic Duran (TAREK TOHME) de 25 años, el hijo rebelde de un famoso director de música que le hace una improbable propuesta. Armados con personalidades contrastantes y opiniones divergentes sobre la vida y la música, Sidney y Vic pronto se encuentran en un inesperado viaje creativo ... donde la esperanza y la redención aparecen en el horizonte, pero los dolores del pasado hacen difícil sostenerlo.

La película es una coproducción de Hispanicize Pictures con Joule Entertainment, Areu Brothers y Stone Canyon Pictures.